Vista detalle

V Plan Propio de Investigación (2018-2020)

Área de Investigación - 08/01/2018

El V Plan Propio de Investigación (2018-2020) fue aprobado por Consejo de Gobierno en la sesión de 21 de diciembre de 2017.

El Plan Propio de Investigación es un instrumento con el que la Universidad Pablo de Olavide trata de potenciar la actividad investigadora, desde una perspectiva estratégica, con el objetivo de fortalecer la competitividad de sus grupos en los programas de I+D+i internacionales, nacionales y autonómicos.

Este V Plan Propio de Investigación y Transferencia constituye una reordenación y ampliación del Plan anterior, que mantiene sus ejes fundamentales. Se concibe como un programa abierto de actuaciones, susceptibles de ser adaptadas conforme las necesidades que requiera el escenario marcado por el Programa Marco de la Unión Europea (H2020), por el Plan Estatal de I+D+i, y por el Plan Andaluz de Investigación PAIDI 2020.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad