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NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A USUARIO DESDE INFRAESTRUCTURAS, MANTENIMIENTO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Antonio Diaz Montero - 28/03/2017
Estimada Comunidad Universitaria:
Con el objeto de atender de forma más eficiente las llamadas telefónicas a Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, para recoger incidencias y solicitud de servicios, se ha centralizado el servicio de llamadas a través de un Call Center en el número 954349217. Ext: 69217.
Este servicio estará activo durante las 24 horas del día, pero su funcionalidad varía en función de horario laboral del personal de mantenimiento como se indica a continuación:
1.- En horario de 8:00 hasta las 16:00 horas se atenderá desde el Servicio de Atención a Usuario.
2.- En horario de 16:00 hasta las 21:00 horas, se notificará que solo hay personal de mantenimiento y climatiización de tarde para resolver urgencias.
3.- En horario de 21:00 horas hasta las 8:00 horas del día siguiente y sábados y festivos, no hay personal en las dependencias de la UPO, y será Seguridad el que deba localizar a las personas de guardia para resolver las urgencias.
Recomendamos utilizar el canal Web de gestión de Incidencias, que próximamente se cambiará al sistema TIKA implementado por la UPO.
Agradecer el trabajo del personal del CIC por su disposición y buen hacer.
NOTA. para llamadas directas al personal del área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, los teléfonos están publicados en la Web del área:
https://www.upo.es/infraestructuras/sobre-imee/personal/