Sistemas de Gestión
Sistemas de Gestión
Con el objetivo de que el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética pueda tener una gestión eficaz de los servicios, se va a proceder a implementar los procesos y requisitos necesarios para poder cumplir con las normas:
- UNE 71020: 2013: Modelo de conformidad incremental basado en la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1.
- UNE-ISO 9001:2015: Sistemas de gestión de calidad de los servicios administrativos.
En definitiva se pretende desarrollar un modelo que nos permita evolucionar mediante etapas en la adopción de las citadas normas, facilitando de esta forma tanto la adopción de los requisitos como el cambio cultural necesario en los equipos directivos y el personal afectado por la implantación de la norma.
- Nivel 1: Asegurar el funcionamiento operativo. Reaccionar a las interrupciones del servicio y a las peticiones de servicios de forma rápida y eficaz.
- Nivel 2: Anticipación y fiabilidad del servicio. Anticipándose a las interrupciones del servicio, y a las peticiones, para ofrecer un servicio fiable.
- Nivel 3: Alineación con la UPO y nuestros usuarios/clientes. Optimizar y mejorar el servicio, e integrar plenamente todos los procesos y procedimientos en la mejora continua.