-->

SGIEE_documentación

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, desde sus inicios en el año 1997, ha realizado una importante y decidida apuesta para conseguir satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria en materia de energía, cuidando expresamente el control de consumos, con el objetivo de optimizar lo máximo posible los recursos naturales y manteniendo el máximo respeto al medio ambiente.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, tiene como objetivo y como compromiso de mejora, seguir manteniendo y aumentando las cotas de eficiencia en la calidad de la gestión del mantenimiento de sus infraestructuras, mediante las nuevas tecnologías en sistemas gestionados por ordenador de las medidas de parámetros en tiempo real de las instalaciones.

Optimizando de forma continúa su explotación y prestando el máximo confort al mínimo coste posible, actuando de forma inmediata, en las incidencias que se producen en el normal uso de las mismas, durante el funcionamiento diario de nuestra Universidad.

La herramienta PowerStudio nos facilita la monitorización del estado de las instalaciones en tiempo real, de esta forma la incidencia es detectada y puede subsanarse en el menor tiempo posible, nos da la posibilidad de gestionar los encendidos y apagados de forma automática, evitando las manipulaciones indeseadas y nos permite realizar maniobras de forma remota vía web, centralizando las operaciones, evitando desplazamientos y optimizando la gestión de los procesos.

Memoria del proyecto

Presentación en PowerPoint

 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies