Sistemas de Gestión de Servicios

Sistema de Gestión del Servicio

Planes, Políticas, procesos, CMI

El proposito del SGS es establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar la gestión del servicio.

 Planes del IMEE:

Plan y Política del SGS:

Políticas aplicadas al SGS:

Mapa de Procesos:

Procesos Estratégicos:

Procesos del Sistema de Gestión de Servicios (SGS):

Procesos/Funciones de Relaciones con el Cliente:

Procesos de Apoyo al SGS:

Definición del Cuadro de Mando de Indicadores (CMI):

  • Cuadro de Mando de Indicadores (CMI)

Catálogo de Servicio:

 

Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética (IMEE)
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies