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Sobre IMEE

Misión de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética (IMEE)

El área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética  dependiente de la Dirección General de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad, es la encargada de la gestión de las obras, el equipamiento y el mantenimiento de la Universidad Pablo de Olavide, así como de colaborar en el desarrollo de las múltiples actividades planteadas por la Comunidad Universitaria desde las bases de la calidad, la seguridad, la eficiencia y el respeto al Medio Ambiente.
 
Desde el inicio de las actividades de este servicio, nuestro trabajo está considerado como un referente en la gestión de la eficiencia energética en las obras e instalaciones, posicionándonos en la vanguardia de la innovación tecnológica en el uso racional de los recursos hídricos y energéticos contribuyendo de esta manera en la lucha contra el cambio climático.

Visión

Implantar un modelo de gestión que, sin interferir en el desarrollo de las actividades de la Universidad Pablo de Olavide, nos permita alcanzar los objetivos expuestos en la Misión de la forma más eficiente posible. 

Partiendo de esta base, queremos buscar continuamente la manera de innovar en la prestación de nuestros servicios, aprovechando las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance y adaptándonos de forma flexible y creativa a los cambios que una sociedad en pleno desarrollo nos demanda día a día con el fin de lograr la plena satisfacción y bienestar en la Comunidad Universitaria y contribuir a conseguir los objetivos que la sociedad y la Universidad Pablo de Olavide requieran.

Valores y Funciones

 

Valores

  • Servicio Público: Colaboramos en el desarrollo diario de las actividades propias de la Universidad Pablo de Olavide en el cumplimiento del Servicio que presta como administración pública.
  • Seguridad: El trabajo seguro es una prioridad absoluta, establecemos las garantías necesarias en el desarrollo de nuestra labor para que se desarrolle sin incidentes.
  • Orientación al Cliente: Procuramos la satisfacción de los usuarios. Anticipándonos a sus necesidades y creando valor añadido a la prestación del servicio. Ofrecemos la información complementaria que pueda ser de utilidad e investigamos las necesidades potenciales o futuras de nuestros usuarios, anticipándonos y comprometiéndonos personalmente en la satisfacción de las mismas.
  • Calidad de servicios: Promocionamos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de compromiso público y de gestión por procesos, basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Conducta Ética: Actuamos con integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Profesionalidad: Hacemos nuestro trabajo, con rigor, fiabilidad y calidad. Solucionamos posibles errores con rapidez y eficacia.
  • Confianza: Actuamos como consejeros de confianza, involucrándonos con el usuario en el proceso de toma de decisiones, como su aliado.
  • Compromiso: Asumimos responsabilidades personales en la prestación de servicios. Contribuimos a los objetivos de la Universidad Pablo de Olavide, mediante un compromiso que nos permita alcanzarlos y superarlos en plazo y niveles de calidad, mediante una actitud de aprendizaje permanente que permita el desarrollo profesional de compañeros y colaboradores con la máxima Flexibilidad y adaptabilidad en la búsqueda constante de las oportunidades de desarrollo.
  • Trabajo en Equipo: Actuamos de forma activa para desarrollar el espíritu de equipo y la cooperación entre nuestros miembros. Defendemos la buena imagen y reputación del grupo. Afrontamos los problemas que plantee el grupo para resolver los conflictos que se le presenten en beneficio del propio grupo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
  • Respeto al Medio Ambiente y Eficiencia Energética: En nuestra actividad está siempre presente el respeto al medio ambiente, optimizando el consumo de los recursos, adoptando medidas de ahorro energético y contribuyendo a la conservación del entorno desde todos los ámbitos. Conseguimos nuestros objetivos siempre al mejor coste posible, valorando sobretodo el confort, pero sin olvidar las buenas practicas en el uso racional de la energía.

Funciones


  • Apoyar a la Universidad en su plan estratégico proporcionando los servicios que garanticen a la Universidad Pablo de Olavide la construcción de nuevos edificios, la realización de nuevas instalaciones y su amueblamiento, garantizando y mejorando su correcto funcionamiento, con los recursos humanos, técnicos y materiales de que dispone el servicio.
  • Colaborar con otros servicios de la Universidad con objeto de definir las actuaciones necesarias para entregar y utilizar los edificios totalmente equipados, mejorando los existentes, desarrollando otros nuevos y coordinando la contratación de los agentes que intervienen en las obras.
  • Participar en programas y convenios con otras instituciones y organismos, que tengan como finalidad la mejora de los servicios asignados.
  • Elaboración del Pliego de Prescripciones Técnicas para contratos de obras, mantenimiento y equipamiento.
  • Gestionar y controlar los contratos externos dependientes de este servicio y coordinar las actuaciones con los demás servicios de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Proponer la realización de actuaciones que mejoren los servicios que se prestan.

 

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