-->

Jornadas

 La gestión de la demanda de energía se revela cada vez más como un elemento fundamental de las políticas energéticas de las organizaciones, y más en particular de las universidades españolas. La reducción de la demanda permite avanzar, de la forma más económica posible, hacia los objetivos de reducción del coste de aprovisionamiento de energía, de minimización del impacto ambiental, y de incremento de la seguridad energética.

 Teniendo en cuenta estas premisas desde la creación de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), de Sevilla, en 1997, el Servicio de Infraestructuras hoy IMEE y el Centro de Informática y Comunicaciones (CIC) liderado desde la dirección de la UPO están preocupado por establecer mecanismos de calidad en la gestión de la eficiencia energética de las  instalaciones y edificios del campus, así como crear conciencia “de la difícil disponibilidad de la energía y su impacto medioambiental” con de la participación de toda la comunidad universitaria en la consecución de los objetivos.

 Gracia a esta colaboración, el IMEE participa en foros y jornadas, obteniendo en distintos ámbitos premios y reconocimientos por su labor.

 

jornadas

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies