-->

Vista detalle

La UPO acoge mañana la inauguración de la XIII edición del curso de Mediación Familiar, Civil y Mercantil.

Más de 800 mediadores profesionales se han formado en las aulas de la Universidad Pablo de Olavide a lo largo de estos años.

DUPO - 13/10/2015

La Universidad Pablo de Olavide inaugurará mañana a las 17,00 horas, en el edificio 25 seminario 109, la decimotercera edición del Diploma de Especialización en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, un curso auspiciado por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide y por el Área de Derecho Administrativo del Departamento de Derecho Público de la UPO, que ha propiciado el nacimiento de un espacio de trabajo, estudio y producción científica en el campo de la gestión de conflictos.

El título, dirigido por los profesores de la UPO Rocío Navarro González y Javier Alés Sioli, contiene un formato profesionalizante y práctico para el ejercicio de la mediación.

El alumnado que realice dicho curso podrá conseguir el título de mediador familiar, adaptado para la inscripción en el Registro de Mediadores de Andalucía y el Registro Nacional del Ministerio de Justicia. El perfil de los mismos responde a un total de ocho titulaciones universitarias distintas, entre las que se encuentran abogados en ejercicio, psicólogos, terapeutas, educadores y trabajadores sociales, profesionales en la mayoría con más de 15 años de ejercicio.

El Diploma de Especialización en Mediación Familiar, Civil y Mercantil de la UPO es el curso decano en formación en mediación de Andalucía, siendo ya más de 800 los mediadores profesionales que se han formado en las aulas de la Universidad Pablo de Olavide y más de 46 servicios creados a lo largo de estos años.

La mediación es una actividad profesional que ha obtenido el respaldo definitivo con la aprobación de la Ley Andaluza de Mediación Familiar del Gobierno andaluz y su desarrollo normativo a través de Reglamento, y con la regulación nacional a través de la Ley 5/2012 en Mediación Civil y Mercantil.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies