Prácticas y Proyectos

Prácticas y Proyectos

Diploma de Especialización Universitaria en Mediación Familiar, Civil y Mercantil

A través del proyecto “Acercándonos a la Mediación” con el que desde el Distrito Triana se ha trabajado la Mediación Educativa en cinco colegios de la zona, de la mano de las alumnas del Especialista en Mediación, donde han llevado a cabo sus prácticas desarrollando un comprometido, innovador y gratificante trabajo aplicando los conocimientos adquiridos durante este año a través del curso. Llevando a cabo Metodologías creativas y de gran interés para los alumnos. Este trabajo se ha traducido en la creación de tres aulas específicas de mediación donde los alumnos mediadores recibirán y tratarán en diferentes horarios los conflictos más comunes de su colegio. Un gran trabajo traducido en acciones concretas determinantes en la dinámica de convivencia de los centros que trabajaron con nosotros.

Los alumnos que han conocido en detalle lo que implica la mediación en su vida cotidiana crece este año a más de 225 alumnos divididos en 9 grupos. Todo un éxito que vuelve a poner en lo más alto los objetivos que se han querido transmitir fomentando así la Cultura del Acuerdo.

 

 

 

Prácticas

Acercándonos a la Mediación

Prácticas

Aula Específica de Mediación

Prácticas

Encuentro Mediadores Profesionales - Mediadores Naturales

Prácticas

Entrega de Diplomas Mediadores Naturales

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies