Nuestro Equipo

1

2

La conformación de un equipo multidisciplinar de trabajo es la base para el buen desarrollo de la web, desde la dirección de los cursos hemos creido en la necesidad de formarmos en diferentes materias y rodearnos de las personas más adecuadas para poder desarrollar este trabajo. Nuestro equipo se encuentra formado por: Mediadores profesionales, Abogados, Psicólogos, Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, Humanistas, Sociólogos, Pedagogos, etc.

La incorporación de nuevas disciplinas a la formación para un mediador es primordial, por lo que deseamos contar con todo tipo de personas, que con sus experiencias profesionales y personales trabajen para la Mediación sin que puedan sentirse excluidas por el ámbito donde desarrollen su acción laboral.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies