-->

José Miguel Valle

Josemi Valle

Nombre:Josemi

Apellidos: Valle

Teléfono: -

Email:espaciosumanocero@gmail.com

DATOS DOCENTES

Licenciado en Filosofía y Cien­cias de la Educación por la Universidad de Salamanca. Se dedica a la investigación, redacción e impartición de conocimiento relacionado con la inteligencia social, la ética y la filosofía del comportamiento. Ha trabajado en el departamento de I+D de diferentes empresas relacionadas con la Forma­ción. Actualmente forma parte del equipo de investigación y docencia de ENE Escuela de Negociación y de la Escuela Sevillana de Mediación.

 
Coordina y tutoriza las diferentes ediciones del Curso Especializado de Negociación Estratégica en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Desde 2011 es profesor colaborador en el Máster y Curso de Especialización en Mediación de dicha universidad y en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Junto al grupo de trabajo Minka 3 ha elaborado los contenidos del programa educativo Pedagogía de la cooperacióndestinado a alumnos de la ESO y Bachillerato. Imparte talleres y cursos y escribe a diario literatura relacionada con la inteligencia social y disciplinas adyacentes.
 
Colaborador en el libro Liderar en tiempos difíciles (McGraw Hill, 2003), coautor del ensayo El trabajo dignifica y cien mentira más (LID, 2007), autor del Generador de Pruebas de Acceso a la Universidad del libro de texto Historia de la Filosofía (Edelvives, 2009), La educacion es cosa de todos, incluidos tú (Editorial Supérate, 2014) y Filosofía de la Negociación (Acuerdo Justo, 2015). Fuera de este ámbito ha publicado El libro de Asfalto + Topo, la biografía de los pioneros del rock urbano en España (Editorial Milenio, 2013) y Rock & Ríos. Lo hicieron porque no sabían que era imposible (Efe Eme, 2015).


Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies