Matrícula en actividades y asignaturas de Libre Configuración con límite de plazas

Icono Descargar fichero iCal

Lista de admitidos y matrícula.
La relación de solicitantes, por orden de prelación en la adjudicación de plazas, se hará pública el día 26 de septiembre de 2012 en la pagina web del Área de Gestión de Grado. Igualmente se podrá consultar el estado de la solicitud a través de los servicios personales.

Los estudiantes que resulten admitidos deberán formalizar la matrícula en el período ordinario de matrícula comprendido del 24 septiembre y el 3 de octubre , ambos inclusive. Es importante saber que aquellos estudiantes que no realizasen, dentro del
plazo mencionado, la matrícula en las asignaturas y/o actividades que hubiesen sido admitidos en esta adjudicación, decaerán en su derecho perdiendo la plaza asignada.

Tipo: Otros

Organiza:Área de Gestión de Grado