El jueves 8 de octubre, a las 18 horas en la Sala de Grados 1 de la Biblioteca-CRAI de la Universidad Pablo de Olavide, se celebra la III edición de la Jornada 'Bailando con palabras' organizada por la Facultad de Humanidades.
Este encuentro está dedicado a compartir experiencias docentes y creativas en torno a la traducción en la Universidad y la Educación Secundaria.
La actividad contará como ponente principal y coordinadora de la mesa redonda con Clementina Persaud, traductora e intérprete profesional y miembro del Comité Técnico de AICE (Asociación de Intérpretes de Conferencia de España). Junto a ella participarán María Inmaculada Ávila Molero, del IES Punta del Verde de Sevilla, y Carmen María Morón Sánchez, del IES Híspalis de Sevilla, ambas egresadas de la Universidad Pablo de Olavide.
Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos
Fecha de Inicio:08/10/2026
Fecha de Finalización:08/10/2026
Lugar:Biblioteca-CRAI, Avenida Rectora Rosario Valpuesta Fernández, Dos Hermanas, España
Enlaces:
Noticias
Agenda
UPO TV
Enviar
Imprimir
