Convocatoria de ayudas para los Centros de la Universidad Pablo de Olavide, para el desarrollo de planes y acciones de captación del talento estudiantil preuniversitario para el curso 2019-20.

Estas ayudas tienen por objeto sufragar parte de los gastos derivados de las acciones, programas y proyectos de captación del talento de estudiantes preuniversitarios de los siete Centros propios de la Universidad Pablo de Olavide durante el curso 2019-2020.

El presupuesto destinado a estas ayudas es de 20.000 euros con cargo a los Fondos PECA de la Junta de Andalucía destinados a la captación de talento.

Se establecen las siguientes modalidades de ayudas:

MODALIDAD A: Ayudas para el desarrollo de los Planes generales de Captación y Difusión de la oferta académica de Grado de los Centros.

MODALIDAD B: Ayudas para actividades innovadoras específicas de Captación y Difusión de la oferta académica de Grado de cada Centro.

Para ambas modalidades, podrán solicitar estas ayudas la dirección y los decanatos de los siete Centros propios de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Ayuda

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide

Fecha de Convocatoria:21/10/2019

Fecha de Publicación:21/10/2019

Plazo de Presentación

Fecha de Inicio:22/10/2019

Fecha de Finalización:12/11/2019

Lugar de Celebración:Universidad Pablo de Olavide

Enlaces: