La tesis doctoral en la Pablo de Olavide: aspectos reseñables desde el punto de vista de la evaluación científica, el acceso abierto y el progreso en la carrera académica

Icono Descargar fichero iCal

El doctorado es una etapa formativa en la que los candidatos deben adquirir las competencias, desarrollar las habilidades y aprender las técnicas que les permitan llevar a cabo procesos de investigación complejos por sí mismos. El cénit se alcanza con el depósito y lectura de la tesis doctoral. La obtención del grado de doctor o doctora es además el primero de los hitos conducentes al desarrollo de la carrera académica e investigadora.

La elaboración de la tesis ha de ser planificada de manera estratégica, teniendo presente cómo pueden maximizarse los esfuerzos desarrollados durante la etapa de formación doctoral, de manera que todas las tareas, actividades y, sobre todo, publicaciones generadas, sirvan al objetivo de avanzar en dicha carrera académica.

En este curso se hace un repaso a la normativa sobre la elaboración de tesis doctorales en la Universidad Pablo de Olavide a la par que se pone en relación con los requisitos de las convocatorias para la acreditación y selección de profesorado.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Fecha de Inicio:24/02/2021

Fecha de Finalización:24/02/2021

Lugar:Universidad Pablo de Olavide

Enlaces: