Exposición y Jornadas 'La vida y la obra de Käthe Kollwitz desde distintas disciplinas académicas'

Icono Descargar fichero iCal

150 aniversario del nacimiento de Käthe Kollwitz

Poster-exposicion-Kollwitz-300 Proyecto de innovación docente en el que se trabaja desde distintas asignaturas* sobre la vida y obra de la artista alemana Käthe Kollwitz. En los programas de las asignaturas participantes, temas relacionados con la expresión y los movimientos artísticos, la cultura y la lengua alemana, así como la relación entre la realidad social, historia, la socio-política y la cultura forman parte del temario en general.

* Lengua B VI. Alemán e Interpretación bilateral B/A/B del Grado de Traducción e Interpretación Alemán, Procesos y Tendencias en las sociedades contemporáneas del Grado en Sociología y del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de Administración y del Doble Grado de Sociología y Trabajo Social, así como Historia de los movimientos políticos y sociales del Grado en Ciencias Políticas y de Administración y el Doble Grado en Ciencias Políticas y de Administración y Derecho.

Exposición:
9 de mayo - 19 de mayo de 2017. Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Jornadas:
9 al 12 de mayo de 2017. Biblioteca, sala de grados.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Humanidades