III Jornada Agroecológica Universitaria: Semillas

Icono Descargar fichero iCal

El próximo sábado 22 de Octubre tendrá lugar la III Jornada Agroecológica Universitaria: Semillas , en esta ocasión el tema central serán las semillas. Esta tercera edición está organizada como jornadas anteriores, siendo una sesión teórico-práctica , en la que comenzaremos con una introducción teórica para finalizar la jornada con una sesión práctica en el huerto.

En la primera parte comenzaremos con una breve introducción sobre la Biodiversidad en Agroecología. Continuaremos con la aproximación a la normativa de las semillas ecológicas y conoceremos el papel de las semillas en los sistemas agroecologicos de producción.La segunda parte, más práctica, estará centrada en la creación de un semillero y la visita al semillero del huerto social de la UPO.La jornada finalizará con una comida de convivencia en los huertos. La comida está financiada por la organización.

La jornada es totalmente gratuita y está destinada a las personas que forman parte de los huertos sociales de la UPO, así como todas aquellas personas interesadas en la temática.

Para más información e inscripciones:
aracm.ceicambio@upo.es

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:CEI CamBio

Fecha de Inicio:22/10/2016

Fecha de Finalización:22/10/2016

Lugar:Edificio 13, aula 2.

Enlaces: