Comunicación + Comunicación Digital (centro adscrito) >> Plazas Libres en Septiembre

Centro Universitario San Isidoro. Adscrito a la Universidad Pablo de Olavide El Doble Grado en Comunicación + Comunicación Digital va dirigido a aquellos alumnos que aspiren a adquirir una extensa formación multidisciplinar de carácter académico y profesional, que integre los conocimientos, materias y habilidades propios del Grado en Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas), y del Grado en Comunicación Digital, considerando el fenómeno creciente y universal de la industria de los contenidos digitales y de la comunicación en la Red.

La industria de los contenidos digitales y su transmisión a través de Internet interactúa cada vez más con el sector profesional de la comunicación, produciéndose una creciente integración entre ambos sectores.

Esta doble titulación persigue sumar a la formación propia del Grado en Comunicación en la mención escogida, las técnicas aplicadas a la gestión y promoción de contenidos digitales , y la utilización de la Red como instrumento de comunicación, marketing y promoción y e-commerce en la social media, materias éstas, propias del Grado en Comunicación Digital.

 

Tipo: Ciencias Sociales y Jurídicas

Facultad:Centro Universitario San Isidoro (adscrito)

Plan de Estudios: Comunicación + Comunicación Digital