III Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

Icono Descargar fichero iCal

III Carrera Popular UPO 8 kilómetros
11 horas. Campus de la UPO.

Inscripción: 5 euros. 1€ de la inscripción irá destinado a Fundación Banco de Alimentos de Sevilla .

La III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide se celebrará el sábado 25 de marzo de 2017 a las 11,00 horas . Se trata de un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la Universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido con salida y llegada en la Plaza de América.

En la prueba podrán participar todas las personas que lo deseen , nacidas en el año 2001 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad; estén o no federados, con la indumentaria deportiva acorde a este tipo de pruebas. La III Carrera Popular UPO ha sido posible gracias a la colaboración especial de la Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y Metro de Sevilla.

Tipo: Deporte

Organiza:Fundación UPO