¿Qué es el Campus de Verano de la Universidad Pablo de Olavide?

Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en el periodo vacacional de junio y julio, Cooperactiva S.C.A. en colaboración con el Servicio de Deportes de la universidad Pablo de Olavide ofrece el servicio de Campus de Verano, destinado tanto al personal de la comunidad universitaria como a personas ajenas a la misma y que estará disponible en horario de 08:30 a 14:30 horas del 24 de junio al 26 de julio de 2024.

Pueden divertirse y aprender jugando en nuestras instalaciones , todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 años y 12 años.

Todas las personas usuarias del campus de verano estarán atendidas por personal especializado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Física y Animación Deportiva.

Las fechas disponibles para la realización del campus:

Primera semana del 24 de junio al 28 de junio
Segunda semana del 1 de julio al 5 de julio
Tercera semana del 8 de julio al 12 de julio
Cuarta semana del 15 de julio al 19 de julio
Quinta semana del 22 de julio al 26 de julio

Podrán realizar las inscripciones y/o solventar dudas, llamando al teléfono: 629 37 43 38

correo electrónico: info@gimnasioupo.com Para más información descarga el programa Campus de Verano 2024

Organizadores y colaboradores