Servicio de Deportes

Actividades

El Servicio de Deportes, con el objetivo de fomentar y facilitar la práctica deportiva, propone a los usuarios una completa programación anual de actividades, competiciones y actividades formativas. 

Durante el curso académico 2019/2020 se ofertarán numerosas actividades, teniendo siempre presente las inquietudes e intereses de los usuarios. Estas actividades deportivas se irán realizando desde el inicio del curso académico hasta la finalización del mismo. Además, para el buen desarrollo de este programa, se deja abierta la posibilidad de iniciar nuevas actividades según la respuesta y el interés de los usuarios.

Por otro lado, el Servicio de Deportes de la UPO también fomenta y promueve la participación de los alumnos en las distintas competiciones que, tanto a nivel interno, como nacional e internacional, se organizan cada curso académico y que están destinadas al ámbito universitario. 

Para acceder a nuestras actividades debes estar dado de alta mediante el formulario que encontrarás en la página de cada actividad, adjuntando al mismo el resguardo del pago correspondiente a cada una de ellas. 

Si lo deseas, podrás remitirnos un correo electrónico a la dirección sdeportes@upo.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible. 

Actividades relacionadas

Conecta

Contacta

Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Teléfono: 954 348 383
Email: sdeportes@upo.es

Ciencias Cajasol Olavide