Instalaciones

Todas las actividades del SDUPO se desarrollan en un complejo deportivo muy amplio. La extensión de la Universidad Pablo de Olavide es de 140 hectáreas, de las cuales 20 están dedicadas a instalaciones deportivas.

El conjunto de instalaciones deportivas de que disponen los usuarios del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide puede consultarse en el siguiente enlace:

Plano

Plano instalaciones deportivas UPO

Alquiler de instalaciones:

El SDUPO pone al servicio de todos los usuarios sus instalaciones:

Reserva aquí tu instalación (Plataforma online).

Para consultar la disponibilidad de una instalación durante un periodo de tiempo determinado y realizar su alquiler durante el mismo, podrás realizarlo de inmediato vía Internet con tu Tarjeta Bancaria y tu Identificador (puedes registrarte directamente en nuestra plataforma online o solicitar clave previamente a través del Formulario de solicitud de información).

Si lo deseas, podrás remitirnos un e-mail a la dirección sdeportes@upo.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Para acogerse a las Tarifas de Comunidad Universitaria, al menos el 50% de los usuarios deberán pertenecer a la misma y deberán acreditarlo en el momento en el que se solicite.

Listado de instalaciones y tarifas 2017 (21% de IVA incluido)


Reserva de instalaciones y material deportivo para profesores de la Facultad del Deporte:

Normativa de uso de las instalaciones (docencia)

Formulario de reserva (docencia)