Los estudiantes Pablo Luque y Álvaro Hidalgo, medallas de oro en los CEU 2024 de Taekwondo

Concluyen los Campeonatos de España Universitarios celebrados en la Universidad de Castilla-La Mancha

Los Campeonatos de España Universitarios han finalizado este fin de semana con dos nuevas medallas de oro para estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Pablo Luque, del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y Álvaro Hidalgo y Cristóbal Pérez, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han representado a la UPO en la competición de Taekwondo, celebrada el pasado sábado en el campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Álvaro Hidalgo
Pablo Luque

Así, en las ocho categorías existentes, los estudiantes de la Pablo de Olavide han conseguido dos oros, Pablo Luque en Minimosca (menos de 54 kg) y Álvaro Hidalgo en Gallo (de 58 a 63 kg).