Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO) tiene como finalidad fomentar y facilitar la práctica deportiva, considerándola como una parte de la educación y de la formación integral del estudiante. Además, se impulsa el deporte entre todos los miembros de la comunidad universitaria, promoviendo aspectos como la mejora de la salud, la adquisición de hábitos saludables y mejora de la calidad de vida. 

Asimismo, se ofrece apoyo a los deportistas y a la competición como una forma de canalizar las motivaciones deportivas de los jóvenes universitarios. Igualmente, tenemos propuestas que contribuyen a la conciliación de la vida laboral y académica con la familiar y personal y que responde a las demandas e intereses de la comunidad universitaria, como la Escuela y Pequescuela de Verano de la Universidad Pablo de Olavide.

El Servicio de Deportes de la UPO se gestiona mediante encargo a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, medio propio de la UPO.

El SDUPO se encuentra localizado en el Edificio número 18 (José Celestino Mutis), dentro del Campus de la Universidad Pablo de Olavide, en la Carretera de Utrera, km. 1.

Cita previa
sdeportes@upo.es

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 14 horas.