El Ciencias vence en la UPO a Ingenieros Industriales por 60-24

El primer equipo del Ciencias Rugby Sevilla jugó el pasado sábado en la UPO el partido de liga de la División de Honor Grupo C que le enfrentó a A.D Ingenieros Industriales Las Rozas

El pasado sábado el campo de rugby de la Universidad Pablo de Olavide acogió el partido de liga de la División de Honor B grupo C que enfrentó al primer equipo del Ciencias con el equipo madrileño Ingenieros Industriales. El encuentro disputado a dos tiempos midió al equipo sevillano, primero en la tabla, con el equipo de Las Rozas, en octava posición, en un partido dominado desde el primer tiempo por el Ciencias Rugby.

El primer tiempo concluyó con 38-9 para el Ciencias que dominó en todo momento. La segunda parte finalizó con el marcador a 60 puntos para el equipo sevillano frente a los 24 que anotó Ingenieros Industriales. En la próxima jornada, el Ciencias Cajasol visitará el campo del equipo extremeño El Cuartillo de Extremadura CAR en Cáceres.

Además del partido de la División de Honor B, las instalaciones de la UPO acogieron desde el sábado por la mañana diferentes partidos de las categorías inferiores y vetarnos del Ciencias. Los partidos comenzaron a las 11,30 con el enfrentamiento entre el Ciencias Cajasol B (Sub 14) y el CDU Granada; a las 13,00 horas siguió el partido entre el Ciencias Cajasol (Promesas) y el CDU Granada y a las 18,00 horas y para concluir la jornada se jugó un torneo de veteranos entre el Barbarians, Pinkpanthers y el Ciencias.

El Ciencias Rugby Sevilla firmó recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide a través del cual la universidad se convierte en sponsor del equipo sevillano, apareciendo su nombre en las camisetas de las diferentes categorías y con el cuál las instalaciones de la UPO se convierten a su vez en sede de las categorías inferiores del club, desarrollándose en ellas los entrenamientos y partidos oficiales.