Responsable de Calidad del Centro

Vicedecana-Calidad-Nuevas-Tecnologias-Viviana-Caruso

Con objeto de favorecer la mejora continua de las Titulaciones impartidas en la Universidad Pablo de Olavide y cumplir con los requisitos exigidos en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de Octubre por el que se ordenan las enseñanzas universitarias oficiales en lo que respecta a la Garantía de Calidad de los Títulos de Grado, la Facultad de Derecho ha implantado un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) así como las estructuras estables y continuas para la gestión de la calidad de sus Grados.

El principal objetivo es garantizar la calidad de todas las titulaciones oficiales ofertadas por el Centro, estableciendo procedimientos eficaces para la revisión y mejora continua de sus programas formativos y del aprendizaje atendiendo a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías

Profª. Drª. Mª. Viviana Caruso Fontan