-->

Romula

Romula es una revista científica internacional de Arqueología y Arquitectura antigua fundada en 2002 y publicada por el Seminario de Arqueología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Se publica anualmente y está dirigida a arqueólogos, historiadores, historiadores de la arquitectura, del arte y de las religiones, antropólogos del mundo antiguo, epigrafistas, restauradores, arquitectos y profesionales relacionados con la documentación, estudio e intervención en el patrimonio arqueológico. Su objetivo es promover marcos de debate e intercambio de ideas entre los estudiosos interesados en la arqueología, con un enfoque particular en la arquitectura antigua. En sus secciones de artículos, notas críticas y reseñas se da cabida a trabajos originales de investigación, novedades científicas y hallazgos importantes, producidos en diversas partes del mundo, así como estados de la cuestión o recensiones de monografías de calidad. Los originales, evaluados por el Comité de Redacción y por revisores externos mediante el sistema de 'doble ciego', se publican en español, inglés, italiano, francés y alemán, aunque excepcionalmente se admiten originales remitidos en otros  idiomas. Cada artículo cuenta con título, resumen, y palabras clave en inglés.

Romula, con su publicación en abierto permite el acceso a su contenido sin restricciones.

Los contenidos de Romula están indizados en ISOC y REGESTA IMPERII. Incluidos en el Catálogo Latindex, en DICE, en CIRC y en RESH.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies