Microcredenciales con precio reducido para estudiantes
¿Buscas diferenciarte en el mercado laboral mientras terminas tus estudios? Como estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, tienes a tu alcance una oferta de microcredenciales diseñada para completar tu formación de grado o máster con agilidad y excelencia.
¿Por qué elegir nuestras microcredenciales?
🚀 Potencia tu CV: Adquiere competencias específicas y habilidades digitales altamente demandadas por las empresas actuales.
🎓 Reconocimiento académico: No solo sumas conocimiento; estas formaciones cuentan con reconocimiento de créditos ECTS en tu expediente.
💰 Precio reducido: Accede a una formación de alto nivel a un coste significativamente menor gracias a las tasas especiales para la comunidad UPO.
Este programa es posible gracias al respaldo de nuestras entidades financiadoras, cuyo compromiso con el talento joven permite ofrecer estos precios reducidos, eliminando barreras económicas para tu especialización.
Universidad Pablo de Olavide
Microcredenciales con precio reducido para estudiantes UPO
Periodo de matriculación abierto | Plazas subvencionadas limitadas
- 0*
-
Inicio
23/03/2026
- Virtual/Online
- 0*
-
Inicio
01/04/2026
- Virtual/Online
- 50*
-
Inicio
07/04/2026
- Virtual/Online
¿Por qué son microcredenciales de precio reducido?
La Universidad Pablo de Olavide apuesta por una formación accesible y de calidad. Gracias a la colaboración con entidades públicas y privadas, las Microcredenciales Universitarias cuentan con una subvención especial que permite ofrecerlas al estudiantado de nuestra universidad por un precio muy reducido.
El objetivo es claro: garantizar la igualdad de oportunidades para que cualquier estudiante pueda acceder a una formación complementaria que mejore su empleabilidad y le proporcione competencias específicas muy valoradas por las empresas.
Estas microcredenciales están diseñadas junto a profesionales y organizaciones que conocen las necesidades reales del mercado laboral, asegurando una formación práctica, actualizada y con impacto en tu futuro profesional.
💡 Formarte nunca había sido tan accesible.
👉 Aprovecha esta oportunidad y matricúlate a precio muy reducido en las Microcredenciales Universitarias UPO.
Certificación de Calidad
AENOR ISO 9001
La Fundación Universidad Pablo de Olavide, ha asumido su compromiso con la gestión de la calidad desde el año 2003, fecha en la que se obtuvo por primera vez la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad. Desde ese momento, se ha apostado por un proceso de mejora continua que ha permitido la evolución del sistema de gestión de la Fundación en sus nuevos retos operativos, conforme siempre a los estándares de calidad de la normas ISO.
El alcance del Certificado de Calidad de la Fundación recoge las actividades de Gestión de Prácticas Académicas Externas (Curriculares y Extracurriculares) y Gestión de Formación Permanente (Títulos Propios y Microcredenciales).