Los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse personalmente con los responsables de los programas formativos de postgrado
El vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la Universidad Pablo de Olavide, Miguel Ángel Gual Font, abre mañana jueves, a las 10 horas en el aula 1.01 del edificio 45, Alexander von Humboldt, la tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas de los Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, con una presentación de la oferta formativa para el próximo curso.
Además, durante toda la mañana, a partir de las 11 horas en el edificio 45, los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse personalmente con los responsables de los programas formativos de postgrado, quienes serán los encargados de resolver las dudas que les sean planteadas, así como de orientar a los interesados sobre las posibles salidas profesionales del curso elegido.
III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UPO
Día: Jueves 5 de marzo de 2015
Hora: 10 horas
Lugar: Aula 1.01 del edificio 45, Alexander von Humboldt