-->

Vista detalle

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE LA UPO 2019?

Las personas interesadas, que no representen a centros educativos ni a grupos de personas numerosos, podrán asistir sin necesidad de hacer reserva a las actividades: Tránsito de Mercurio y Ni cruzados ni yihadistas. Violencia y paz intercultural en el siglo XVI

OTRI-UPO - 23/10/2019

Responsable científico: Feliciano de Soto Borrero. Área de Física Aplicada, Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales UPO.


El lunes 11 de noviembre sobre las 13:30 horas tendrá lugar el tránsito de Mercurio Se propone para esta fecha la celebración de una charla previa sobre el evento, historia, relevancia científica, etc, seguida de una observación pública del mismo.

Encuentro con José Miguel Escribano Páez, Investigador Marie Curie del Área de Historia Moderna del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies