SECCIONES

Plan Estratégico

Tal como queda recogido en sus Estatutos (art. 7), la Universidad contará con un Plan Estratégico, aprobado por el Claustro, en el que se establecerán sus objetivos así como los medios y los plazos para alcanzarlos.

El IV Plan Estratégico de la Universidad Pablo de Olavide, UPOProyecta 2018-2020, fue aprobado por el Claustro de la Universidad el 30 de octubre de 2018.

Actualmente se encuentra en fase de elaboración el V Plan Estratégico para el período 2021-2024, coordinado por José Luis Barbero, delegado del rector para su formulación y ejecución.

 

Tasa de abandono

Número de estudiantes de nuevo ingreso en un curso académico y que no están matriculados en esa titulación en los dos cursos académicos posteriores

Leer más

Prácticas en empresas

Una de las principales líneas de actuación de la Fundación Universidad Pablo de Olavide es la gestión de prácticas externas en empresas a través de las cuales los estudiantes y egresados complementan su formación universitaria, mejoran sus competencias profesionales y adquieren una experiencia laboral que les ayudará en su futura incorporación al mercado de trabajo. Durante el año 2015 la Fundación gestionó un total de 2.359 prácticas en empresas.

Leer más