-->

Guía SEO

Introducción

¿Qué es esta guía?

El objetivo de esta guía es facilitar a los administradores web de la UPO una serie de buenas prácticas sobre posicionamiento y técnicas SEO. De esta manera podremos mejorar la visibilidad de nuestro sitio web en los principales buscadores.

¿Qué no es esta guía?

Esta guía no colocará un sitio web automáticamente en la primera posición de los buscadores. Hay que tener en cuenta que el posicionamiento de un sitio web depende de muchos factores, entre ellos, la competencia de otras páginas con contenido similar al nuestro, los hábitos de los usuarios y la tecnología, en constante renovación, de los propios buscadores.

¿Qué es SEO?

Son las siglas de Search Engine Optimization. Se puede traducir por Optimización para Motores de Búsqueda. Es el proceso por el cuál, mediante el análisis y la modificación de una página, se optimiza la misma para conseguir que aparezca en los primeros puestos de los resultados de los principales buscadores.

Contenido de la Guía

  1. Introducción (página actual)
  2. Buenas Prácticas SEO: Criterios Internos
  3. Buenas Prácticas SEO: Criterios Externos
  4. Factores de relevancia
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies