Factores de Relevancia

Los criterios de relevancia están en continua evolución. Es mejor centrarse en construir un sitio web con contenido de calidad, interesante, útil para el usuario y sin barreras de rastreo que intentar estar al tanto de los criterios usados por los buscadores. No obstante, para entender el orden de los resultados de búsqueda debes tener en cuenta algunos factores muy importantes:

Atributos de palabras clave:

  • Uso de palabras clave en la etiqueta title
  • Uso de palabras clave en el texto y relación del contenido con las mismas
  • Empleo de palabras clave en la etiqueta H1

Atributos de la página:

  • Popularidad de los enlaces dentro de la estructura de enlaces internos del sitio
  • La Calidad/Importancia de los enlaces externos
  • Antigüedad del documento web

Atributos del sitio/dominio:

  • Que los términos buscados estén en el nombre del dominio (URL)
  • La antigüedad del sitio/dominio
  • El número y relevancia de los enlaces externos
  • El texto utilizado en los enlaces externos y la dispersión del mismo
  • Frecuencia de nueva creación de enlaces hacia el sitio
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies