ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO DEL GRADO EN BIOTECNOLOGÍA

Durante la mañana del jueves 4 de abril se celebró en el edificio 45, una nueva edición de la jornada de Orientación del Grado en Biotecnología organizado por la Facultad de Ciencias Experimentales. Muchas gracias a los más de 50 participantes que han hecho que el evento fuera todo un éxito. En la jornada hemos contado con la participación del Área de Empleabilidad y Emprendimiento, que ha impartido un taller sobre como presentarse profesionalmente y buscar empleo en empresas del sector biotecnológico, la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn), que nos ha dado una visión general de las salidas profesionales del grado, y con nuestras egresadas y egresados Estefanía García Guerrero (IBIS- HUVR), Miguel García Ortegón (Novo Nordisk), María Luisa de la Puerta Fernández (Omeva Consulting), Marieta Gómez Matos, Esther Santamaría López (Vida Sevilla) , Ismael Moreno Sánchez (CABD) y Rocío Quiroga Gil (Vitrolife), que han compartid generosamente su experiencia profesional con todo el alumnado participante. ¡El curso que viene más!