LA FCEx CELEBRA LA JORNADA DE ORIENTACIÓN DEL GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

El pasado lunes 18 de marzo se celebró la Jornada de Orientación Profesional del Grado de Nutrición Humana y Dietética organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales. Un total de 25 alumnos y alumnas de los cuatro cursos de la Titulación pudo disfrutar de talleres y charlas enfocadas a presentar las distintas salidas profesionales en las que proyectar su futuro como Dietista-Nutricionista. En el evento participó el Área de empleabilidad de la UPO, el colegio oficial de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN), la empresa Microal Tecoal y Dietistas-Nutricionistas egresadas de nuestra Universidad (Victoria Abril Sánchez, Ana González Limones, Elena Carrasco Cabanillas y Ana Belén del Toro Ramírez).