-->

Suplemento Europeo del Título (S.E.T.)

1. ¿Qué es el S.E.T.?

Es un documento expedido en dos idiomas. En la UPO se expide en español e inglés, que acompaña al título universitario y refleja los estudios cursados, los resultados obtenidos y las capacidades profesionales adquiridas.

El S.E.T. no sustituye al título, sino que aporta una información más completa del mismo. Aporta información sobre el nivel y contenido de las enseñanzas, con una descripción de los estudios seguidos, al objeto de promover y facilitar la movilidad de los titulados de educación superior y facilitar el reconocimiento académico y profesional entre los países del espacio europeo.

2. ¿Quién puede pedir el S.E.T.?

En estos momentos puede expedirse para las titulaciones de primer y segundo ciclo de planes renovados, y para aquellos estudiantes que hubieran solicitado su título a partir del 12 de septiembre de 2003, fecha en que entró en vigor el Real Decreto que regula su expedición.

El S.E.T. para los estudios de Grado está en proceso de elaboración y se podrá expedir de oficio, cuando los estudiantes soliciten su título, próximamente.

3. ¿Dónde solicito el S.E.T.?

Debes dirigirte a la Unidad de Títulos y SET, Edif. 18, planta sótano, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o solicitarlo a través del formulario “RESUELVE TUS DUDAS”.

4. ¿Qué documentación preciso?

  1. Solicitud del S.E.T. 
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte en vigor.
  3. Carta de pago que puedes solicitar a través del enlace anteriormente citado o recogerla en la Unidad. El importe del S.E.T. para licenciaturas o diplomaturas es de 33,40€.
¿Qué debo hacer con esta documentación?
Tienes varias posibilidades:
  1. Puedes entregarla en la Unidad de Títulos y Set (la carta de pago debe estar abonada previamente).
  2. Puedes enviar la carta de pago abonada y la solicitud cumplimentada a través del formulario "RESUELVE TUS DUDAS"
  3. Puedes enviarla por correo ordinario a la siguiente dirección:

Universidad Pablo de Olavide "Unidad de Títulos y SET"

Ctra. de Utrera, Km. 1 41013-Sevilla

5. ¿Dónde recojo el S.E.T. una vez impreso?

Recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado en tu solicitud, para que puedas pasar a recogerlo. Podrás autorizar a otra persona para que lo recoja en tu nombre. Deberás emitir una autorización expresa, firmada por ti, en una fotocopia de tu DNI o pasaporte.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies