Última Convocatoria y Acceso Miembros
21.ª Sesión del Consejo de Gobierno
17 de julio de 2026, 9:30 h. en 1.ª - 10:00 h. en 2.ª convocatoria
21.ª Sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar en la Sala de Juntas 3 del Rectorado de la Universidad, el viernes, 17 de julio de 2026, a las 9:30 h en 1.ª convocatoria, y a las 10:00 h en 2.ª convocatoria, con el siguiente orden del día:
- Informe del Sr. Rector.
- Convenios.
- Aprobación, si procede, de Perfil y de Comisión de Selección para la provisión de plazas de Profesorado Permanente Laboral.
- Aprobación, si procede, de Perfil y de Comisión de Selección para la provisión de plaza de Profesorado Permanente Laboral. Reserva del 15% de la OEP de 2024 de los Programas de Excelencia con certificación I3/R3.
- Aprobación, si procede, de propuesta al Consejo Social de asignación de complementos retributivos autonómicos del PDI, regulados por el Decreto 134/2024, de 30 de julio.
- Aprobación, si procede, de la normativa reguladora de los procedimientos de acceso y admisión, de matrícula, evaluación y de régimen de dedicación a los estudios de doctorado.
- Aprobación, si procede, de concesión de dominio público, mediante adjudicación directa sometida a información pública previa, de la parcela S- 2.1 del Sector S-2 Guadaira y la nave almacén situada en la misma, para la Sede Funcional y Centro Operativo de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía, conformada por la patronal de la Construcción, CCOO y UGT, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
- Asuntos de trámite.
- Ruegos y preguntas.
Fdo.: Silvia Mendoza Calderón
Secretaria General
Pulse el icono para acceder a la convocatorias de las sesiones:
* Acceso para miembros del Consejo de Gobierno (se requiere clave y contraseña)















