Última Convocatoria y Acceso Miembros

39.ª SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE GOBIERNO, presencial, Sala de Juntas 3 RECTORADO

26 de abril de 2024, (9:00 h en 1.ª y 9:30 h. en 2.ª convocatoria)

39.ª Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar en la Sala de Juntas 3 del Rectorado de la Universidad el viernes, 26 de abril de 2024, a las 9:00 h. en primera convocatoria y a las 9:30 h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día

1. Informe del Sr. Rector.
  2. Convenios.
  3. Aprobación, si procede, de Propuesta de nombramiento de Colaboradora honoraria.
  4. Aprobación, si procede, de la implantación de nuevas titulaciones oficiales y de la supresión de titulaciones oficiales para el curso 2024-2025.
  5. Aprobación, si procede, de la solicitud de informe previo a la verificación de los nuevos títulos oficiales propuestos para el curso 2025-2026.
  6. Aprobación, si procede de los calendarios académicos de Máster Universitario para el curso 2024-2025.
  7. Aprobación, si procede, del calendario académico oficial de Doctorado para el curso 2024-2025.
  8. Aprobación, si procede, del programa DOCENTIA-UPO.
  9. Aprobación, si procede, de Adenda de modificación de las Normas de Ejecución Presupuestaria del Presupuesto 2024 para racionalizar los gastos de tribunales de tesis doctorales
  10. Aprobación, si procede, de Adenda de modificación de las Tarifas del Servicio de Deportes establecidas en el Presupuesto 2024.
  11. Asuntos de trámite.

a) Informe de la Presidencia de la Comisión de Postgrado acerca de los últimos acuerdos adoptados conforme a lo dispuesto en el art, 48 a) del Reglamento de organización y funcionamiento interno del Consejo de Gobierno.

b) Informe de la Vicepresidencia del Comité de Calidad de los principales acuerdos adoptados en las últimas reuniones.

12. Ruegos y preguntas.

Fdo.: María Holgado González

Secretaria General

Pulse el icono para acceder a la convocatorias de las sesiones:

* Acceso para miembros del Consejo de Gobierno (se requiere clave y contraseña)

1.

Órganos Colegiados de Gobierno General