Elecciones a Defensor/a Universitario/a

Proclamada la CANDIDATURA ELECTA DEFINITIIVA

AQUÍ tienen disponible el escrutinio de la votación:

El/la Defensor o Defensora Universitario/a será elegido/a entre los/as profesores/as pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios por mayoría absoluta de los/as miembros del Claustro, correspondiendo la iniciativa para proponer candidatos/as tanto al Rector o Rectora como a una quinta parte de los/as claustrales.

Candidato: Prof. D. Carlos Alarcón Cabrera

VOTACIÓN CERRADA

(Periodo de votación electrónica: desde las 11.00 h del jueves 16 de marzo de 2023 hasta las 11 horas del viernes 17 de marzo de 2023)

MESA ELECTORAL ELECTRÓNICA