La UPO acoge la fase previa del Campeonato de Andalucía Universitario de fútbol 7 femenino

El partido, en el que se enfrentarán las universidades de Cádiz y la de Córdoba, comenzará a las 12,00 horas en el campo 1.1. de césped artificial de la Olavide.

Mañana, martes 8 de marzo, la Universidad Pablo de Olavide acogerá la fase previa del Campeonato de Andalucía Universitario en la modalidad de fútbol 7 femenino en la que se enfrentarán las universidades de Cádiz y Córdoba.
Esta fase de la competición se jugará a un único encuentro eliminatorio por lo que el partido de mañana es decisivo para que una de las dos universidades esté presente en la fase final de esta competición que se celebrará los días 16 y 17 de marzo también en la UPO. El partido se disputará a partir de las 12,00 horas en el campo de césped artificial 1.1. de la Universidad Pablo de Olavide.
Esta fase previa de los CAU está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y patrocinada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El objetivo de estas competiciones es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios de las distintas universidades de Andalucía, así como servir de selección, en las que fuera necesario, a la hora de representar al grupo andaluz en las distintas competiciones de ámbito nacional.