La UPO campeona de Andalucía en Taekwondo y consigue cinco medallas en natación

Aroa Silva campeona de Andalucía en natación 800 metros

Sobresaliente la participación de los equipos de natación y taekwondo en los Campeonatos de Andalucía celebrados este fin de semana en las instalaciones deportivas de la universidad de Granada.

aroa
Aroa Silva

Los primeros en participar fueron nuestros nadadores y nadadoras, en la piscina cubierta de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR. Un año más, excepcional la participación de Aroa Silva, que vuelve a conseguir el oro en la prueba de 800 metros, mientras que Carlota Rodríguez y Andrea Mei se alzaron con la plata y bronce en la prueba de 200 metros espalda, respectivamente. Por su parte, Pablo Crespo consiguió la tercera posición en prueba de 800 metros.

plata y bronce
Bronce

Para finalizar la competición de natación, el equipo de relevos 4×50 mariposa, formado por Raúl Cañero, Aroa Silva, Vicente Amigo y Andrea Mei, lograron el bronce, cerrando una magnífica participación.

Relevos

Por otro lado, en las instalaciones del Campus de Cartuja, brillaron nuestros taekwondistas, alzándose con el oro por equipos y logrando la primera posición en sus respectivas categorías. El equipo estuvo formado por Pablo Luque en -58kg, Cristóbal Pérez en -80 kg, Álvaro Hidalgo en -63 kg y Jesús Gómez en -87 kg.

CauTaekondo1