Magnífico papel del equipo femenino en el Campeonato de España de Campo a través

Laura Rivera logra la décimo tercera posición en una prueba de gran dureza

Este fin de semana nuestro equipo femenino de Campo a Través ha disputado el Campeonato de España Universitario en Albacete, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Tras su magnífico papel en los Campeonatos de Andalucía celebrados en Granada, donde se proclamaron campeonas por equipos, con Laura Rivera logrando la medalla de oro y Julia García con el bronce, este fin de semana han viajado hasta Albacete para participar en la final del Campeonato de España Universitario de Campo a través.

La competición nacional se ha disputado en las instalaciones del parque periurbano “La Pulgosa” de Albacete. En un circuito muy exigente, tuvieron que dar tres vueltas para completar los seis kilómetros, donde la lluvia y el viento endurecieron muchísimo la prueba, poniendo al límite a las corredoras.

Finalmente, Laura Rivera estuvo muy cerca de las primeras posiciones, logrando la posición 13, siendo la primera atleta andaluza. Por su parte, Julia García entró en la posición 40 y Lucía Cantos en la 76.

¡Enhorabuena a las tres por el gran esfuerzo y felicidades por la gran competición realizada!