SDUPO

sdupo-deporte-sevilla-nosotros-01

Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO) tiene como finalidad fomentar y facilitar la práctica deportiva, considerándola como una parte de la educación y de la formación integral del estudiante. Además, se impulsa el deporte entre todos los miembros de la comunidad universitaria, promoviendo aspectos como la mejora de la salud, la adquisición de hábitos saludables y mejora de la calidad de vida. Asimismo, se ofrece apoyo a los deportistas y a la competición como una forma de canalizar las motivaciones deportivas de los jóvenes universitarios.

Igualmente, tenemos propuestas que contribuyen a la conciliación de la vida laboral y académica con la familiar y personal y que responden a las demandas e intereses de la comunidad universitaria.

El SDUPO depende del Delegado del Rector en materia deportiva que está dedicado, con carácter general, al desarrollo de la actividad físico-deportiva de la comunidad universitaria y, con su apertura a la sociedad, a aquellas entidades y colectivos cercanos e interesados en relacionarse con nuestra Universidad a través del Deporte, así como al apoyo a la docencia en materia de actividad física.

 


SDUPO encuentra localizado en el Edificio número 18 (José Celestino Mutis), dentro del Campus de la Universidad Pablo de Olavide, en la Carretera de Utrera, kilómetro 1.

sdupo-deporte-sevilla-nosotros-plano-01

Puede contactar a través del teléfono 954 34 83 83 o bien a través de nuestro email: sdeportes@upo.es

El horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 a 18:30 horas.

A partir de las 18:30 horas la atención al público se hará en el Gimnasio.

Documentación disponible:

Normativa de uso de las instalaciones

Reglamento del deportista de la UPO

Memoria del curso académico 2013-2014

Documentación de interés:

Formas de pago

Formulario de solicitud de información

Tarifas

Número de cuenta SDUPO: ES56-0049-1861-18-2410367466