Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
C4.I4 "Gestión Forestal Sostenible" - PROYECTOS "BARBANZA" Y "REVIERTE"
Proyectos concedidos:
- Laboratorio Ecosocial do Barbanza: un laboratorio vivo para la gestión multifuncional y custodia colectiva del territorio (BARBANZA ECOSOCIAL)
- Bioeconomía forestal y manejos de agua como revulsivo para la reactivación de las comarcas del noreste de Granada (REVIERTE)
cuentan con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.
Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
C17.I01 "Planes Complementarios con las Comunidades Autónomas"
Modelo Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor JUNTA DE ANDALUCÍA
Procedimiento: El expediente del contrato menor modelo específico para la JUNTA DE ANDALUCÍA firmado electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Se facilitará desde el Área de Investigación los datos para la facturación electrónica:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
La persona investigadora, además de los datos de facturación electrónica, remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Modelo Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Modelo Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR o Modelo Solicitud de expediente de contratación menor JUNTA DE ANDALUCÍA, según la procedencia de los fondos.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR o Modelo Solicitud de expediente de contratación menor JUNTA DE ANDALUCÍA, según la procedencia de los fondos.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
C17.I3. PROYECTOS TED
PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Modelo Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Modelo Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Modelo Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
C17.I3. COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA
PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Modelo Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Modelo Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Modelo Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
C17.I03. PRUEBA DE CONCEPTO, COLABORACIÓN INTERNACIONAL Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE COLABORACIÓN
PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Modelo Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar junto con los presupuestos pertinentes por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Si el/la proveedor/a NO presentara los Documentos III, IV y VII los deberá incorpora la persona investigadora en el proceso automático de conformidad de la factura.
Modelo Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Modelo Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
C17.I4 "Nueva carrera científica" - RAMÓN Y CAJAL 2021 Y PROYECTOS DE CONSOLIDACIÓN 2022 Y 2023
Modelo Propuesta de contratación laboral
Procedimiento: Para la contratación laboral se deberá presentar la propuesta de contratación laboral firmada electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Recursos Humanos (contratación y gestión)".
Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR
Procedimiento: La solicitud del expediente de contratación menor PRTR firmada electrónicamente se deberá presentar por ticket a la cola del Área de Investigación - "Autorización previa de Contrato Menor solo para proyectos con financiación del PRTR."
Una vez que la persona investigadora remita la Resolución de adjudicación del contrato menor firmada al Área de Contratación y Patrimonio, remitirá al/a la proveedor/a los datos de facturación:
nº EXPEDIENTE.
CÓDIGOS DIR: ÓRGANO GESTOR / OFICINA CONTABLE / UNIDAD TRAMITADORA / ÓRGANO PROPONENTE
Asimismo también remitirá al/a la proveedor/a los Documentos III, IV y VII:
El/La proveedor/a presentará la factura en FACe + Documentos III, IV y VII.
Modelo Nota de gastos
Procedimiento: La solicitud de Nota de gastos firmada electrónicamente se presentará por ticket en la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Comisión de Servicios
Procedimiento: Una vez autorizada la Comisión de Servicios y posteriormente a la fecha de finalización de esta Comisión de Servicios, se entregará la documentación necesaria para su liquidación y el Documento VI firmados electrónicamente por ticket a la cola del Área de Investigación - "Liquidación de comisiones de servicios".
Modelo Memoria justificativa de gastos (Reintegro de gastos al investigador/a)
Procedimiento: La memoria justificativa de gastos firmada electrónicamente se deberán entregar junto con los Documentos III, IV y VII firmados por el/la proveedor/a por ticket a la cola del Área de Investigación - "Facturas y notas de gasto - personal ajeno a UPO."
Justificación Anticipo de caja
Procedimiento: No se puede justificar en el Anticipo de caja, los gastos que requieran contrato menor que se tramitarán como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la justificación de Anticipo de caja firmada electrónicamente y figuraran las Comisiones de Servicio y/o Facturas emitidas a nombre de la UPO (CIF Q9150016E) que justifican el anticipo:
En el caso que figure una Comisión de Servicios se deberá entregar también el Documento VI firmado electrónicamente.
Si figura una factura de un gasto que no requiera contrato menor, según lo establecido en el apartado 3.9 de la Instrucción de Gerencia para la adquisición de suministros, servicios u obras a través de contratos menores en la UPO, se entregarán la factura junto con los Documentos III, IV y VII firmados electrónicamente por el/la proveedor/a.
Esta documentación se entregará presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".
Solicitud de Anticipo de caja
Procedimiento: Para solicitar el Antícipo de caja, es necesario disponer de la autorización previa de contrato menor para los gastos que así lo requieran, que se tramitará como se indica en el apartado Modelo Solicitud de expediente de contratación menor PRTR.
Se deberá presentar la solicitud del anticipo de caja firmada electrónicamente, con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista para realizar la compra o el gasto, presencialmente en el Área de Investigación (Edificio 44 Despacho 44.2.18) o por ticket a la cola del Área de Investigación - "Anticipos de caja".