Mediatio

Revista MEDIATIO

Universidad Pablo de Olavide

En la revista que a continuación vas “desgranar”, se refleja la historia de un esfuerzo.

El esfuerzo de un grupo de profesionales comprometidos, que hicieron de un sueño una realidad que comenzó en el año 2000 con la constitución de la Asociación Andaluza de Mediación AMEFA, que al día de hoy está implantada en las 8 provincias andaluzas, con más de 500 mediadores y mediadoras profesionales asociados y con la creación de Curso de Especialista en Mediación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y su claustro de profesores.

Cuando en 2010 decidimos editar una REVISTA ELECTRONICA, sabiamos que el reto era muy importante porque se trataba de incluir en el ámbito doctrinal y científico, una materia que está “en busca de su teoría”: la mediación.

Un año después nos encontramos con una revista que desde su nº 0 quiere ser referente en el panorama nacional e internacional para investigadores y profesionales de la mediación.

En nuestra convicción está que todo aquello que afecte a la reducción de la conflictividad, la búsqueda de la paz y la implantación de métodos alternativos a la gestión de conflictos, tendrá cabida en nuestra publicación que desde este momento como Director, hago tuya, querido lector y que pueda hacernos mejorar en nuestro día a día también con tu aportación y el debate que suscite cada uno de los artículos, comentarios y doctrina que dimane.

Nuestro único argumento será el poder de la palabra, “salpicada” con la magia de la mediación.

                                                          EL DIRECTOR 

                                                        Javier Alés Sioli    

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies