Estudiantes en la Residencia Flora Tristán La Universidad Pablo de Olavide trata de facilitar al estudiante la gestión de su alojamiento en Sevilla para que pueda realizar sus estudios. Para ello cuenta con dos residencias universitarias, un colegio mayor, una bolsa de pisos y el programa de Alojamiento Comparido.

  • Residencia Universitaria Flora Tristán: ubicada en la zona sur de Sevilla, próxima a la Universidad. Es además un proyecto social de la UPO, pues la residencia colabora con las entidades y vecinos del Polígono Sur en los procesos de integración, cohesión social y normalización que se están llevando a cabo.
     
  • Residencia Universitaria Celestino Mutis:  residencia mixta situada en el mismo campus de la UPO. Abierto el plazo de inscripción y reserva de plazas para el curso 2016-2017. 
     
  • Colegio Mayor Rectora Rosario Valpuesta:  Colegio Mayor mixto, ubicado en una zona residencial tranquila, de fácil acceso y junto al campus de la Universidad Pablo de Olavide.
     
  • Bolsa de Alojamiento:  el Centro de Atención y Servicios al Alumno trata de facilitar la relación entre quiénes demandan y ofertan una vivienda.
     
  • Programa de Alojamiento Compartido "Universitari@s Solidari@s":  programa ofertado por la Universidad Pablo de Olavide, para sus alumnos, por el cual podrán disponer de alojamiento en viviendas de personas mayores, familias monoparentales y personas con discapacidad que lo necesiten.

Enlaces: