
La ceremonia de fin de grado de la promoción 2019/2023 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promoción 2018/2023 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

La madrina de las promociones ha sido Begoña Rodríguez Álvarez, magistrada y presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla. A la ceremonia también han asistido César Hornero Méndez, director del Departamento de Derecho Privado de la UPO; Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho, y Olga García Coca, directora académica del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Enrique Jiménez Cruz del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Alicia Maesso Garzón y Curro Frutos Ruiz del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Un total de 86 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.