Comunidad UPO

Los expertos que asesoran a la Federación Españolas de Enfermedades Raras son recibidos por la reina Letizia

Una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, de la que forma parte el investigador de la Universidad Pablo de Olavide José Antonio Sánchez Alcázar, ha sido recibido en audiencia por la reina Letizia. Los investigadores han presentado el trabajo y la labor que llevan a cabo en favor de las personas que conviven con patologías poco frecuentes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Dolores Romero Agout, una vida dedicada al circo

Dolores Romero ha visitado esta mañana la Universidad Pablo de Olavide para acercarles a los más pequeños cómo ha sido su vida en el circo, una vida de “ensueño” para ella, una joven de Pedrera, un pueblo de la Sierra Sur de Sevilla, que le ha permitido viajar y conocer rincones impensables de España, Portugal y África.

Rocío Gaudioso

La egresada de la UPO Rocío Gaudioso, nueva presidenta de la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido

La egresada de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Rocío Gaudioso, ha sido elegida nueva presidenta de la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU), organización que cuenta con cerca de 700 socios y que reúne a investigadores españoles que desarrollan sus carreras profesionales en reconocidas universidades y empresas del país anglosajón. La elección ha tenido lugar durante[Leer más…]