Divulgación

La profesora de la UPO Aurora López Güeto compara la sociedad de la Roma clásica y de la serie ‘Juego de Tronos’

La profesora de la Universidad Pablo de Olavide Aurora López Güeto ha publicado recientemente en la editorial Tecnos el libro De Roma a Poniente. La huella clásica en Juego de Tronos, una obra que ofrece una comparativa entre la sociedad retratada en la exitosa serie Juego de Tronos, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, y las formas de vida en la Roma clásica.

«El Derecho de los Siete Reinos es Derecho romano». Ésta es la premisa de la que parte la autora y que va a ir explicando en la obra a través del tratamiento en la saga de cuestiones como el estatus de libertad frente a la condición de esclavitud, la herencia, las relaciones de parentesco, la represión del adulterio y del incesto o el castigo a los parricidas. De manera especial, la obra profundiza en el papel reservado a las mujeres. “No pueden imaginar hasta qué punto encajan las vicisitudes de las protagonistas femeninas de Juego de Tronos con la vida de las romanas. Se trata de mi línea preferente de investigación y reflexiono sobre su situación jurídica, sus avances y retrocesos”, explica la autora.

La profesora de la UPO, experta en Derecho romano, reconoce que, por encima de todo, la obra es un homenaje a Juego de Tronos y que, a través de ella, sus seguidores podrán revivir las escenas más emocionantes y disfrutar de muchos de sus agudos diálogos. Se trata de un tributo muy personal, de una visión diferente y arriesgada desde la órbita académica, pero al alcance de cualquier amante de la cultura clásica y de la propia serie.

Aurora López Güeto es doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla con una tesis que aborda la situación hereditaria de las ciudadanas romanas. Es autora de numerosos artículos en revistas científicas españolas y extranjeras, así como en obras colectivas, destacando sus libros: Pietas romanas y sucesión mortis causa (2016), Madres e hijos en el Derecho romano de sucesiones (2017) y El derecho romano en femenino singular (2018). Asimismo, ha publicado diferentes aportaciones sobre innovación docente en la enseñanza del Derecho y la obra Materiales de Derecho romano. Desde 2014, imparte clases en el Área de Derecho romano en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad de Sevilla. Asimismo, es divulgadora de cuestiones relativas al mundo clásico y, en particular, a la vida de las mujeres romanas, a través del blog ‘El derecho romano en femenino singular. Historias de mujeres’, y la cuenta de twitter @mulier_romana.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📚 ¿Preparando la PAU? ¡Aquí van 8 consejos clave para afrontarla con éxito!

Sabemos que estás dando lo mejor de ti, y desde la Universidad Pablo de Olavide queremos ayudarte a que llegues a la prueba con seguridad, confianza y organización 💪

✅ Planifica tu tiempo

✅ Esquematiza los contenidos

✅ Relaciona ideas y conceptos

✅ Estudia un poco cada día

✅ Comprende lo que estudias

✅ Descansa bien y aliméntate mejor

✅ Cuida tu entorno de estudio

✅ Y si lo necesitas… ¡pide ayuda!

🧠 Estudiar es importante, pero cuidarte también lo es.

Ya queda menos. ¡Ánimo, lo vas a hacer genial! ☺

#PAU2025 #ConsejosPAU #Selectividad2025 #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
📚 ¿Preparando la PAU? ¡Aquí van 8 consejos clave para afrontarla con éxito! Sabemos que estás dando lo mejor de ti, y desde la Universidad Pablo de Olavide queremos ayudarte a que llegues a la prueba con seguridad, confianza y organización 💪 ✅ Planifica tu tiempo ✅ Esquematiza los contenidos ✅ Relaciona ideas y conceptos ✅ Estudia un poco cada día ✅ Comprende lo que estudias ✅ Descansa bien y aliméntate mejor ✅ Cuida tu entorno de estudio ✅ Y si lo necesitas… ¡pide ayuda! 🧠 Estudiar es importante, pero cuidarte también lo es. Ya queda menos. ¡Ánimo, lo vas a hacer genial! ☺ #PAU2025 #ConsejosPAU #Selectividad2025 #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
hace 19 horas
Ver en Instagram |
1/9
👨‍💻 “No solo aprendemos a programar. Aprendemos a resolver problemas reales.”

📣 @99_pjlazar estudia 4º de Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la UPO y ya está realizando sus prácticas en la empresa Soltel, donde aplica todo lo aprendido durante estos años.

💬 “La experiencia en la @eps.upo ha sido muy positiva. Contamos con personal docente apasionado por la enseñanza y cercano, que no solo explica contenidos, sino que se preocupa de verdad por que entendamos lo que estamos aprendiendo”.

Pedro ha vivido esta formación también desde dentro, como delegado de clase y de Escuela, participando activamente en la mejora continua de los estudios: “Gracias al contacto directo con el profesorado hemos conseguido avanzar cada año, introduciendo mejoras a partir del feedback del propio alumnado. Es una experiencia que me ha enseñado mucho”.

📚 Una de las claves que más valora es la metodología: “Nos alejamos del examen teórico tradicional y trabajamos cada vez más con evaluaciones prácticas, proyectos en grupo y simulaciones reales del entorno laboral. Esta forma de aprender no solo nos da conocimientos, también nos entrena para la realidad del sector tecnológico”.

⚙️ En Soltel, Pedro ha descubierto que los retos que parecía lejanos en clase ahora forman parte de su día a día: “Muchas de las tareas que realizo están directamente relacionadas con lo que he aprendido. Me he sorprendido aplicando cosas que no pensé que llegaría a usar fuera del aula”.

💡 ¿Y qué destaca de estudiar Ingeniería Informática en la UPO? “La capacidad para analizar, enfrentar y resolver problemas con creatividad. Esa es la competencia más valiosa para un ingeniero o ingeniera, y aquí la desarrollamos desde el primer curso”.

🎓 Eligió la UPO por el campus integrador, donde conviven distintas disciplinas, y se queda con el ambiente cercano y humano de la Escuela.

🚀 Si estás pensando en estudiar una carrera tecnológica con visión práctica, profesorado implicado y oportunidades reales, el Grado en Ingeniería Informática de la EPSUPO te está esperando. 

#IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #QuéEstudiar #GradosUniversitarios
👨‍💻 “No solo aprendemos a programar. Aprendemos a resolver problemas reales.” 📣 @99_pjlazar estudia 4º de Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la UPO y ya está realizando sus prácticas en la empresa Soltel, donde aplica todo lo aprendido durante estos años. 💬 “La experiencia en la @eps.upo ha sido muy positiva. Contamos con personal docente apasionado por la enseñanza y cercano, que no solo explica contenidos, sino que se preocupa de verdad por que entendamos lo que estamos aprendiendo”. Pedro ha vivido esta formación también desde dentro, como delegado de clase y de Escuela, participando activamente en la mejora continua de los estudios: “Gracias al contacto directo con el profesorado hemos conseguido avanzar cada año, introduciendo mejoras a partir del feedback del propio alumnado. Es una experiencia que me ha enseñado mucho”. 📚 Una de las claves que más valora es la metodología: “Nos alejamos del examen teórico tradicional y trabajamos cada vez más con evaluaciones prácticas, proyectos en grupo y simulaciones reales del entorno laboral. Esta forma de aprender no solo nos da conocimientos, también nos entrena para la realidad del sector tecnológico”. ⚙️ En Soltel, Pedro ha descubierto que los retos que parecía lejanos en clase ahora forman parte de su día a día: “Muchas de las tareas que realizo están directamente relacionadas con lo que he aprendido. Me he sorprendido aplicando cosas que no pensé que llegaría a usar fuera del aula”. 💡 ¿Y qué destaca de estudiar Ingeniería Informática en la UPO? “La capacidad para analizar, enfrentar y resolver problemas con creatividad. Esa es la competencia más valiosa para un ingeniero o ingeniera, y aquí la desarrollamos desde el primer curso”. 🎓 Eligió la UPO por el campus integrador, donde conviven distintas disciplinas, y se queda con el ambiente cercano y humano de la Escuela. 🚀 Si estás pensando en estudiar una carrera tecnológica con visión práctica, profesorado implicado y oportunidades reales, el Grado en Ingeniería Informática de la EPSUPO te está esperando. #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #QuéEstudiar #GradosUniversitarios
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
📣 ¡El plazo de automatrícula para la convocatoria ordinaria de la PAU 2025 en la UPO sigue abierto hasta el próximo lunes 26 de mayo!

📝Más de un tercio del alumnado ya se ha inscrito gracias a la nueva aplicación de automatrícula, más ágil, cómoda y accesible.

🔗 Si aún no lo has hecho, ¡no lo dejes para el último momento! Asegura tu plaza y da el primer paso hacia tu futuro universitario.

Toda la info en 👉 upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision

#PAU2025 #AccesoUPO #LaOlavideEresTú #AutomatrículaPAU #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad2025
📣 ¡El plazo de automatrícula para la convocatoria ordinaria de la PAU 2025 en la UPO sigue abierto hasta el próximo lunes 26 de mayo! 📝Más de un tercio del alumnado ya se ha inscrito gracias a la nueva aplicación de automatrícula, más ágil, cómoda y accesible. 🔗 Si aún no lo has hecho, ¡no lo dejes para el último momento! Asegura tu plaza y da el primer paso hacia tu futuro universitario. Toda la info en 👉 upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision #PAU2025 #AccesoUPO #LaOlavideEresTú #AutomatrículaPAU #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad2025
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano. Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas. En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación. 💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno. 📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso. 🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio. #CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva) 📅 Julio, agosto y septiembre 🕒 25h semanales 💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito 📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones. 🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio. #CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
📢 ¡Novedades en los puntos de recarga de la UPO!

A partir del 1 de junio, podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma más sencilla y segura gracias a la app de @electromaps

👥 Si formas parte de la comunidad universitaria, disfruta de tarifa reducida:

📉 0,21 €/kWh durante las 2 primeras horas.

⏱ Después, 4 €/h.

👉 Descárgate la app y prepárate para una carga más eficiente y sostenible🌱 

Para más información, visita www.electromaps.com 

#OlavideCargaEléctrica #Electromaps #UniversidadSostenible #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
📢 ¡Novedades en los puntos de recarga de la UPO! A partir del 1 de junio, podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma más sencilla y segura gracias a la app de @electromaps 👥 Si formas parte de la comunidad universitaria, disfruta de tarifa reducida: 📉 0,21 €/kWh durante las 2 primeras horas. ⏱ Después, 4 €/h. 👉 Descárgate la app y prepárate para una carga más eficiente y sostenible🌱 Para más información, visita www.electromaps.com #OlavideCargaEléctrica #Electromaps #UniversidadSostenible #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
6/9
¡Muchísima suerte en los exámenes! 💪📚 

#LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenesUPO
¡Muchísima suerte en los exámenes! 💪📚 #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenesUPO
hace 3 días
Ver en Instagram |
7/9
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos. ¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏 📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025) ⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025) Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙 #GraduaciónUPO #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
8/9
💜 En la Universidad Pablo de Olavide nos unimos un año más al Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, iluminando de morado nuestra torre como símbolo de apoyo y visibilidad para quienes conviven con la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y otras EII.

🌃 Nuestra torre ha estado iluminada con este color durante tres noches consecutivas para recordar la importancia de la investigación, el diagnóstico temprano y la empatía hacia esta realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

#DiaMundialdelaEII #EII #Crohn #ColitisUlcerosa #torreUPO #UniversidadPablodeOlavide
💜 En la Universidad Pablo de Olavide nos unimos un año más al Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, iluminando de morado nuestra torre como símbolo de apoyo y visibilidad para quienes conviven con la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y otras EII. 🌃 Nuestra torre ha estado iluminada con este color durante tres noches consecutivas para recordar la importancia de la investigación, el diagnóstico temprano y la empatía hacia esta realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo. #DiaMundialdelaEII #EII #Crohn #ColitisUlcerosa #torreUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
9/9