Entrevista

«El estudiante encontrará una oferta que se adapta a las necesidades de las empresas de nuestro entorno»

Jesús Cambra Fierro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.
Jesús Cambra Fierro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.

Jesús Cambra Fierro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados por la misma universidad, es profesor titular en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide. Acreditado a Cátedra desde 2013, es Honorary Research Fellow por la University of Strathclyde, Glasgow (RU). Sus investigaciones se centran en el ámbito del marketing estratégico, concretamente en el sector servicios y B2B, y en Supply Chain Management. También tiene aportaciones relevantes en áreas relacionadas con la ética empresarial. Participa de forma continuada en proyectos de I+D nacionales y europeos. 

¿Qué supone para usted estar al frente de la Facultad de Ciencias Empresariales? 

Coordinar el equipo decanal de esta facultad supone un gran honor y un reto importantísimo. Tenemos la gran responsabilidad de gestionar un conjunto de recursos públicos de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que la formación es fundamental para el bienestar de nuestra sociedad. Es un gran reto porque la sociedad cambia cada vez más y más rápido, y debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios. Debemos hacer una apuesta importantísima por la eficiencia, por la flexibilidad y por la calidad formativa. Como responsable del nuevo equipo decanal espero cumplir con las expectativas de aquellos que confiaron en mí para desempeñar esta labor. 

¿Quiénes integran el equipo decanal y cuál es la competencia de cada uno? 

El equipo decanal está conformado por seis personas que representan a los tres departamentos mayoritarios con docencia en la facultad. En términos más concretos, seis de las siete áreas académicas que conforman estos departamentos tienen presencia en el equipo. La profesora Guadalupe Valera es la vicedecana de Ordenación Académica, encargada de coordinar el plan de centro, horarios, exámenes, trabajos de fin de grado y otras cuestiones relacionadas con asuntos de índole académico. La profesora Cecilia Téllez, como vicedecana de Relaciones Internacionales, se encarga de gestionar los programas de intercambio y movilidad, así como de gestionar posibles dobles titulaciones con universidades extranjeras. También se ocupa de organizar las Olimpiadas de Economía. El profesor Álvaro López asume diversas responsabilidades, como la estrategia y la calidad, pero además, por primera vez y de manera explícita, asume también competencias como vicedecano de Estudiantes. Pensamos que de esta manera podremos gestionar las relaciones con nuestros alumnos de una manera más fluida y eficiente. Por su parte, el profesor José Manuel Ramírez asume las competencias de vicedecano de Prácticas y Relaciones Externas. En poco tiempo hemos sido capaces de seguir garantizando la eficacia en la gestión de esta actividad vital para la formación del alumnado, pero además hemos dado un paso muy importante en términos de eficiencia y agilidad en la asignación. Tenemos en mente un nuevo proceso de gestión que resulte más sencillo tanto para las empresas como para los tutores académicos.

El equipo lo completa el profesor Juan Baños, como secretario del centro. Es el encargado de gestionar el presupuesto y los certificados. Además, asume un rol importante en la gestión de los trabajos fin de grado. Me gustaría destacar en este punto la importancia que para el buen desarrollo de nuestra actividad tienen los directores académicos de grado. El profesor Ignacio García es el responsable del Grado en Análisis Económico, la profesora Raquel Flórez coordina el Grado en Finanzas y Contabilidad, y los profesores Juan Carlos Real y Bárbara Larrañeta se encargan de los Grados en Administración y Dirección de Empresas en español e inglés, respectivamente.  

¿Qué puede encontrar el estudiante en esta facultad que no encuentre en otras? 

Nuestros grados abarcan un espectro amplio que va desde una formación genérica en administración y dirección de empresas a otras más concretas centradas en el ámbito de finanzas, contabilidad y análisis económico. Si nos comparamos con facultades de economía y empresa de otras universidades, el estudiante encontrará una oferta que se adapta a las necesidades de las empresas de nuestro entorno. La UPO viene haciendo un esfuerzo muy importante desde antes de la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior. Gracias a ese esfuerzo, a la motivación del profesorado, al desarrollo de las EPDs, o al fomento de competencias tales como el trabajo en grupo, nuestros egresados son altamente valorados por las empresas. Los grupos reducidos son un elemento diferenciador. Creo que estamos en disposición de ofrecer a todos nuestros alumnos una atención personalizada dentro de la diversidad.

Además, cara al próximo curso, vamos a comenzar una experiencia pionera vinculada al fomento del coaching y la inteligencia emocional del profesorado. Ello permitirá que el profesorado siga transmitiendo entusiasmo a nuestros alumnos, que sean capaces de identificar talento, de atender adecuadamente la diversidad y de sacar el mayor provecho posible a nuestros alumnos.

El claustro de profesores está siempre atento a nuevos enfoques docentes y son muchos los proyectos de innovación docente que se plantean en la facultad. Estamos valorando, aunque todavía está una fase muy embrionaria, metodologías docentes basadas en proyectos. A principios del próximo curso vamos a plantear una jornada de innovación en la que podamos intercambiar experiencias y coordinar nuevos enfoques.

Por último, me gustaría destacar un nuevo proyecto de prácticas de excelencia que presentaremos próximamente, intentando acercar a nuestros alumnos a empresas en las que puedan desarrollar una carrera profesional interesante, así como otras sectoriales centradas en el sector bancario y de seguros.

En definitiva, tenemos una facultad dinámica, abierta al entorno, con una gran preocupación por ofrecer una docencia de calidad, adaptada a las necesidades de la sociedad, en la que el alumnado puede desarrollar todo su potencial. 

Hábleme de las titulaciones de su facultad. 

Nuestra facultad ofrece tres grados. El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) brinda a los estudiantes una formación integral en el ámbito de la gestión de organizaciones. Se pretende que los alumnos adquieran conocimientos de estrategia, economía, contabilidad, finanzas, marketing, y recursos humanos. Este grado se oferta en castellano y en inglés.

El Grado en Finanzas y Contabilidad (FICO) se centra en aspectos mucho más concretos, vinculados a la administración contable y gestión financiera de la empresa. Además, capacita al alumnado para desarrollar su futura actividad profesional en el ámbito de la banca, seguros, auditoría, gestión de patrimonios, y mercados financieros.

Tanto el Grado en ADE como el de FICO pueden complementarse con un Grado en Derecho conformando, quizás, unos de los dobles grados más populares de nuestro campus.

El tercer grado que puede cursarse es el de Análisis Económico. El objetivo que perseguimos con este grado es el de formar a futuros profesionales altamente cualificados para abordar los problemas económicos de la sociedad, la empresa y la administración pública. 

¿Qué retos y qué proyectos se plantea hoy en día su decanato? 

El reto fundamental es el de seguir formando futuros profesionales en el ámbito de la economía y empresa. Queremos que no solo las empresas, sino la sociedad en general, perciban los elementos diferenciales de nuestra facultad: cualificación, adaptación y excelencia. Para ello, como nuevo equipo decanal estamos totalmente inmersos ahora mismo en la elaboración de un nuevo plan estratégico que sirva de guía para los próximos años. Hemos sido capaces de involucrar a empresas relevantes de nuestro entorno, a profesores y alumnos. Queremos seguir siendo referencia en modelos de innovación docente, consolidar la proyección internacional, estar más próximos a las empresas e instituciones de nuestro entorno, plantear posibles nuevas titulaciones que se adapten a las necesidades y demandas de nuestro entorno, simplificar procesos y ser más eficientes en la gestión interna. En definitiva, apostar por la excelencia académica en nuestro ámbito formativo.

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 12 horas
Ver en Instagram |
1/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅 El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones. 👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena. PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Ana Cruz González Calzadilla Facultad de Ciencias del Deporte: Dª. Teresa Armengol Moreno Facultad de Ciencias Experimentales: D. Francisco Guerra García Facultad de Derecho: Dª. Laia Porcar Ahicart Facultad de Ciencias Sociales: Dª. Elena Rodríguez Cañero Facultad de Humanidades: Dª. Ana Manzano Barrero Escuela Politécnica Superior: D. Adrián Gil Gamboa Centro Universitario San Isidoro: Dª. Sandra Prado Alcaide PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Amparo Graciani Herrero Facultad de Ciencias del Deporte: D. Andrés López Baceiredo Facultad de Ciencias Experimentales: Dª. María Luisa Pérez Mateos Facultad de Derecho: Dª. Alba Lancharro Castellanos Facultad de Ciencias Sociales: Dª. María del Carmen Rivero Aguilar Facultad de Humanidades: Dª. María Jiménez Vera Escuela Politécnica Superior: Dª. Alejandra Acosta Alex Centro Universitario San Isidoro: D. Antonio Chacón Gómez 💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO! #Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO?

🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide.

📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉

🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/

 #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO? 🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide. 📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 

107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝

📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia.

Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. 

#SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝 📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia. Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. #SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza! Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de: ☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026) ☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025) ☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025) La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀 ¡Enhorabuena! 😊 #GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 5 días
Ver en Instagram |
6/9
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳

Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO.

Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene.

¡Felicidades! 👏👏👏

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
🎓 ¡Ya sois GRADUAD@S! 🥳 Ayer despedimos con alegría (y alguna que otra lágrima) a la promoción 2020–2026 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Han sido años de esfuerzo, desafíos, aprendizajes… y muchas historias que ya forman parte de la UPO. Desde vuestra universidad, os damos la enhorabuena y os deseamos lo mejor en todo lo que viene. ¡Felicidades! 👏👏👏 #GraduaciónUPO #Derecho #ADE #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
📚 Celebramos el Día Internacional del Libro con las voces que más nos inspiran: las de nuestro estudiantado 💬 💙

Compartimos sus libros favoritos, esos que les han marcado, emocionado o hecho pensar. 

📖 ¿Y tú? ¿Qué libro no te cansas de recomendar?

🤓 Sigamos leyendo, aprendiendo y soñando.

 ¡Feliz Día del Libro! 📚

#DíaDelLibro #libros #estudiantes #LaOlavideEresTú #universidadpablodeolavide #librosrecomendados
📚 Celebramos el Día Internacional del Libro con las voces que más nos inspiran: las de nuestro estudiantado 💬 💙 Compartimos sus libros favoritos, esos que les han marcado, emocionado o hecho pensar. 📖 ¿Y tú? ¿Qué libro no te cansas de recomendar? 🤓 Sigamos leyendo, aprendiendo y soñando. ¡Feliz Día del Libro! 📚 #DíaDelLibro #libros #estudiantes #LaOlavideEresTú #universidadpablodeolavide #librosrecomendados
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9