Institucional

La Diputación destina un fondo económico a las universidades sevillanas, de compensación a los alumnos afectados por la política de becas del Gobierno

Hoy jueves 4 de julio, a las 11 horas, reunión de Villalobos y los rectores de la UPO y la Hispalense

Con el objetivo de compensar a los alumnos afectados por la política de becas del Gobierno de la nación, la Diputación va a destinar un fondo económico a las universidades sevillanas y, para hablar de sus pormenores y de su articulación, su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, va a mantener un encuentro con los rectores de las dos universidades: Vicente Guzmán Fluja, de la Universidad Pablo de Olavide, y Antonio Ramírez Arellano, de la Hispalense.

El encuentro tendrá lugar hoy jueves 4 de julio, a las 11 horas, en la sede de la Diputación (Avda. Menéndez y Pelayo, 32).

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas